Los pasos para inscribirse en DXN Bolivia y comprar a precio de Afiliado son:

 

1.- Descargue la Solicitud de Inscripción de AQUI
2.- Imprímela y llénela correctamente, coloca sus datos personales que le pide el formulario.
3.- Necesita un numero de Patrocinador o Auspiciador, que es este:


180005288  -  Gloria Beatriz Marañón Rendón


4.- Deposite dependiendo del paquete de membresia que quiera:


Kit Premiun (Kit de Iniciación y una Caja de Café Lingzhi 3 en 1) : Bs 240
Kit Básico (Kit de Iniciación)   : Bs 140
NOTA: Debe depositar adicionalmente el Valor del Envio, el cual puede variar.

200-0131-299
Cuenta Corriente
A Nombre de: DXN BOLIVIA S.R.L
Banco Nacional de Bolivia

Kit de Negocios Premium

  1. Costo de Membresía una sola vez Bs 240.00 (Kit de Iniciación y una Caja de Café Lingzhi 3 en 1) con PV 4.60 y SV 38.00 - con un mínimo de una compra PERSONAL por año en productos DXN.

  2. Ser mayor de 18 años y tener un Patrocinador 180005288 - Gloria Beatriz Marañón Rendón

 

 

 

 

 

 

Kit Básico

  1. Costo de Membresía una sola vez Bs 140.00 (Kit de Iniciación) – con un mínimo de compra PERSONAL por año en productos DXN.

  2. Ser mayor de 18 años y tener un Patrocinador 180005288 - Gloria Beatriz Marañón Rendón

5.- Luego debe llenar la ORDEN DE COMPRA que para eso le da Clik AQUI

  • Este formulario de compra lo llena también y coloque los productos que quiera pedir; recuerde que debe poner la compra de 1 KIT DE MEMBRESIA (Básico ó Premium).

  • Más abajo hay una relación de los productos disponibles en DXN Bolivia, recuerde tomar en cuenta el valor a precio distrubuidor en el total de su orden de compra.


6.- Cuando haya hecho su depósito saque una copia en la misma cara de la hoja por ambos lados de tu Voucher del Banco y envíalo junto con tu HOJA DE INSCRIPCION y la ORDEN DE COMPRA debidamente llena a este número de Fax ó Correo Electrónico (E-mail):


FAX: 312-3185

Email: dxnbolivia@dxn2u.com

 

7.- Después de enviado el FAX ó Correo Electrónico (E-mail) llame a la empresa para confirmar su pedido al número:


Teléfono: 312-2985

Persona de Contato: Miss Bing Undajon Adalla

 

   Listo de 3 a 4 días hábiles le llegará hasta las puertas de su hogar su kit de membresía y su producto que haya elegido y ahora será un distribuidor autorizado de DXN, podrá comprar todo el producto que quiera a precios más económicos.


8.- Cuando se haya inscrito envieme un correo a  gloriamaranonr@hotmail.com para poder registrarle en la base de datos de la página de internet. 

Productos de Bebidas y Alimentos DXN

DXN Lingzhi Coffee 3 in 1

Precio Menudeo Bs. 180 Precio Distribuidor Bs. 120

Café Lingzhi DXN 3 en 1, es una bebida única elaborada con los granos de café más finos, extracto de Ganoderma, azúcar y crema baja en calorías. Café Lingzhi DXN esta empaquetado en convenientes sobres individuales para su fácil uso cotidiano.

DXN Lingzhi Black Coffee

Precio Menudeo Bs. 180 Precio Distribuidor Bs. 120

Café Negro Lingzhi es una bebida única elaborada con los granos de café más finos, extracto de Ganoderma.

  

   El café Negro Lingzhi está libre de azúcar y es apto para todos aquellos que desean limitar su consumo de azúcar.

DXN Cocozhi

Precio Menudeo Bs. 207 Precio Distribuidor Bs. 138

El Cocozhi está formulado a base de la más fina cocoa con extracto de Ganoderma, leche descremada en polvo. Está disponible en formula lista para beberse con sabor a chocolate.

  

   Solo vierta el contenido en una taza de agua caliente, agite y disfrute de una bebida refrescante apta para toda la familia.

DXN Spirulina Cereal

Precio Menudeo Bs. 396 Precio Distribuidor Bs. 264

El Cereal de Espirulina de DXN es un cereal instantáneo de fibras. Está hecho de fibras de cereal de alta calidad y polvo de espirulina, y es una de las mejores fuentes de nutrición.

 

   Mezcle un sobrecito de Cereal de Espirulina en un vaso de leche o agua fría para disfrutar de un alimento nutritivo e equilibrado.

DXN Vita Café

Precio Menudeo Bs. 214 Precio Distribuidor Bs. 143

Ya ha tomado "Vita" hoy?

   Vita Café es el más novedoso café natural de gran sabor que le trae DXN! Es una mezcla única de Ginseng de alta calidad y Tongkat Ali en polvo con extracto de Ganoderma. El DXN Vita Café esta convenientemente preparado en forma de pre-mezcla de café para su fácil consumo. Todo lo que necesita es agregar el polvo instantáneo de Vita Café en una taza de agua caliente para experimentar el rico aroma del Vita Café. Por qué dudar? Comience su vida “Vita” hoy mismo!

La singularidad de DXN Vita Café!

- Un café exclusivo 6 en 1 con Ginseng, Tongkat Ali y extracto de Ganoderma.
- Una bebida refrescante con exquisito sabor tradicional y delicioso aroma distintivo.
- Es fácil de preparar – disfrutar en casa, en el trabajo, en cualquier lugar y en cualquier momento que quiera una taza de café caliente gourmet.
- Es emocionante y versátil – puede disfrutarlo caliente, helado-frío, helado-mezclado o enfriado!
- Solo se usan ingredientes seleccionados de alta calidad.
- No contiene aditivos ni conservantes.
- Una bebida saludable completamente natural y apta para su consumo diario.

DXN Zhi Mocha

Precio Menudeo Bs. Precio Distribuidor Bs.

   DXN Zhi Mocha es una variedad de café Lingzhi especialmente preparada para los amantes del café que también disfrutan el sabor del chocolate. Este rico y aromático Zhi Mocha está mezclado con café instantáneo en polvo hecho de granos de café seleccionados, extracto de Ganoderma y cacao en polvo. Ahora, los amantes del café pueden saborear y disfrutar la diferencia de este exquisito Zhi Mocha sin el sentimiento demasiado rico.

 

   A medida que el café helado se hace cada vez más popular hoy en día, usted puede probar agregando cubos de hielo a una taza de Zhi Mocha. Es definitivamente una buena elección para refrescarse en una tarde calurosa. Ya sea caliente o frío, Zhi Mocha tiene un sabor cremoso, dulce y único con un dejo levemente amargo al final. ¡Aparte del DXN Lingzhi Café, DXN Zhi Mocha definitivamente será otra elección de bebida para deleitar su hábito diario!

Zhi Menta Plus

Precio Menudeo Bs. Precio Distribuidor Bs.

DXN le trae a usted el innovador Zhi Menta. Con uno en su boca, el alivio calmante y la frescura helada serán instantáneos.

 

   En medio de nuestras ajetreadas vidas, un paquete portátil fácil de llevar de Zhi Menta puede refrescar su respiración en cualquier momento y en cualquier lugar. Mezclado con un suave sabor “Zhi Menta”, le da una gran confianza cuando se comunica con otras personas.

Please reload

Serie de Tratamiento de Agua DXN

DXN Aquazeon Energy Water System

 La DXN Aquazeon ™ sistema de energía de agua es un sistema de provisión de agua de filtración 5 pasos hecho de los mejores materiales de calidad seleccionados para solucionar la mayoría de los problemas de calidad de agua. Es un sistema de agua perfecto para purificar, dar energía, anti-oxidante y magnetizar el agua.

 

   Quita eficazmente el 99.99 % de las enfermedades derivadas del agua que causa bacterias y virus en el agua potable.

 

   Con la DXN Aquazeon ™ sistema de energía de agua, el sabor, el olor y claridad del agua son mejorados significativamente. Asegura la satisfacción de un sistema de filtración de agua para su máxima satisfacción.

Please reload

​© 2015 Cafe Saludable Lingzhi con Hongo Ganoderma Luc. Creado con Wix.com

  • Twitter Clean
  • w-facebook